Sale a la venta la casa más cara que se puede comprar en los Estados Unidos: su precio es de $ 500 millones

Después de siete años de construcción, el actual propietario y desarrollador de la casa, Nile Niami, ha dicho que no bajará el precio de la construcción, lo que pondrá a prueba la reacción del mercado.

Después de encontrarse con el permiso de construcción y la falta de problemas de financiación, la mansión One One, considerada la casa más cara de los Estados Unidos, está a punto de salir a la venta.

Ubicada en el exclusivo barrio de Bel Air de Los Ángeles, California, la casa señorial cuesta $ 500 millones y cuenta con una discoteca, cuatro piscinas, una bolera y la mejor vista de la ciudad. la ciudad.

Según la información publicada por el periódico internacional El País, después de siete años de construcción de la casa, el actual propietario y desarrollador de la casa, Nile Niami, quien también es productor de cine, dijo que el precio de la construcción no caerá. no, quién probará la respuesta del mercado.

En una entrevista, Niami dijo que «cuando tienes algo tan único como la mina Lisa, puedes pedir lo que quieras».

Una inversión de alto riesgo.

Algunos expertos en bienes raíces han señalado que construir megasiones sin un comprador predeterminado es arriesgado porque los costos de mantenimiento son altos y debe tenerse en cuenta que el mercado para este tipo de propiedad es muy limitado.

El desarrollador dijo que la ciudad de Los Ángeles ha limitado la construcción de mega mansiones, por lo que será muy difícil reconstruir una casa con estas dimensiones y lujo.

Hasta ahora, el paso a la mansión ha sido restringido por lo que nadie ha podido describir exactamente como está dentro. Sin embargo, Niami dijo que las características especiales del edificio han atraído a compradores potenciales, de los cuales no se han proporcionado detalles, según el desarrollador, para garantizar su privacidad.

Sin embargo, Nile Niami dijo que tan pronto como los detalles finales de la casa estén listos, la presentación oficial se hará para que todos conozcan el lugar.

The One le arrebató el título de la casa más cara del país a The Billionaire, otra mansión de lujo en el mismo distrito de Bel Air, valorada en $ 250 millones. A pesar de este costo inicial, la residencia solo se vendió por $ 94 millones, con un 62% de descuento, en octubre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *